domingo, 29 de agosto de 2010

EL MEJOR GRUPO DE LA TEMPORADA 5: ¡¡¡¡POREOTIX!!!!!

April 10, 2010 10 de abril 2010


Poreotics, también conocido como Poreotix, es un equipo de baile de hombres-todos de Westminster, California.  El grupo estaba formada en 2007 y se especializa en hacer estallar el escenario mediante la coreografia y la robótica , de ahí el nombre de Po-reo-ticas. Han actuado en numerosos  concursos de baile, sobre todo viniendo en 1 º lugar en la división de EE.UU. del 2009 Hip-Hop Internacionales  y en otros programas de baile y concursos como el Vibe 15, FUSION X, "Body Rock", y el mundo de la danza.  El 8 de abril de 2010, fueron coronados los campeones de la quinta temporada de The Best Dance Crew  . 


  
 Son conocidos por sus gafas oscuras, que llevan en todad sus actuaciones. Como Jet-Li dijo, llevan las gafas porque les da carácter.Cuando se le preguntó acerca de ello en la quinta temporada de The Best Dance Crew, Can Respondió juguetona: "bueno, es porque somos los de Asia, y tenemos los ojos pequeños ... así, y nos gusta robot."

´
 
Poreotics se formó en Westminster, California por Matt "Dumbo" Nguyen, Can Noguera, y Carlos Noguera, en diciembre de 2007. Posteriormente, el grupo ampliado con nuevos miembros Lawrence "Ley" Devera y Justin "Jet-Li" Valles. En 2009, el equipo eligió Chad Mayate para sustituir a Justin Valles en el 2009 Campeonato de baile. El equipo ganó el primer lugar y Mayate Chad se convirtió en un miembro permanente. Cinco de los seis miembros de la tripulación (Dumbo, Can, Carlos, Derecho, y Chad) también eran miembros del PAC Modern Dance Troupe. En 2008, tanto Matt (Dumbo) y Lawrence compitió en temporada 3 de Got Talent América.

Dumbo afirma que nunca tuvo dinero cuando intentaron salir en The Best Dance Crew. ATodos ellos han ido a la universidad pero aún no lo han acabado.

 El 11 de febrero 2010 Poreotics (luego cambió a Poreotix) compitieron en la quinta temporada de The Best Dance Crew . El final de la temporada salió al aire en vivo el 8 de abril de 2010 y fue coronado Poreotix los campeones de la temporada 5.



PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE ESTE GRUPO DE BAILE PUEDES VISITAR SU PAGINA WEB
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario