domingo, 29 de agosto de 2010

EL MEJOR GRUPO DE LA TEMPORADA 5: ¡¡¡¡POREOTIX!!!!!

April 10, 2010 10 de abril 2010


Poreotics, también conocido como Poreotix, es un equipo de baile de hombres-todos de Westminster, California.  El grupo estaba formada en 2007 y se especializa en hacer estallar el escenario mediante la coreografia y la robótica , de ahí el nombre de Po-reo-ticas. Han actuado en numerosos  concursos de baile, sobre todo viniendo en 1 º lugar en la división de EE.UU. del 2009 Hip-Hop Internacionales  y en otros programas de baile y concursos como el Vibe 15, FUSION X, "Body Rock", y el mundo de la danza.  El 8 de abril de 2010, fueron coronados los campeones de la quinta temporada de The Best Dance Crew  . 


  
 Son conocidos por sus gafas oscuras, que llevan en todad sus actuaciones. Como Jet-Li dijo, llevan las gafas porque les da carácter.Cuando se le preguntó acerca de ello en la quinta temporada de The Best Dance Crew, Can Respondió juguetona: "bueno, es porque somos los de Asia, y tenemos los ojos pequeños ... así, y nos gusta robot."

´
 
Poreotics se formó en Westminster, California por Matt "Dumbo" Nguyen, Can Noguera, y Carlos Noguera, en diciembre de 2007. Posteriormente, el grupo ampliado con nuevos miembros Lawrence "Ley" Devera y Justin "Jet-Li" Valles. En 2009, el equipo eligió Chad Mayate para sustituir a Justin Valles en el 2009 Campeonato de baile. El equipo ganó el primer lugar y Mayate Chad se convirtió en un miembro permanente. Cinco de los seis miembros de la tripulación (Dumbo, Can, Carlos, Derecho, y Chad) también eran miembros del PAC Modern Dance Troupe. En 2008, tanto Matt (Dumbo) y Lawrence compitió en temporada 3 de Got Talent América.

Dumbo afirma que nunca tuvo dinero cuando intentaron salir en The Best Dance Crew. ATodos ellos han ido a la universidad pero aún no lo han acabado.

 El 11 de febrero 2010 Poreotics (luego cambió a Poreotix) compitieron en la quinta temporada de The Best Dance Crew . El final de la temporada salió al aire en vivo el 8 de abril de 2010 y fue coronado Poreotix los campeones de la temporada 5.



PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE ESTE GRUPO DE BAILE PUEDES VISITAR SU PAGINA WEB
 

sábado, 28 de agosto de 2010

GRUPOS GANADORES


Temporada 1

La primera temporada se estrenó el 7 de febrero de 2008. El grupo de danza Jabbawockeez fue declarado ganador de la temporada 1 el jueves 27 de marzo del 2008, y recibió los $ 100.000 (USD) y un premio de un contrato para giras.




Temporada 2

La segunda temporada se estrenó el 19 de junio de 2008. El grupo de danza Super Cr3w fue declarado el ganador de la temporada 2 en el 21 de agosto de 2008, y recibió los $ 100.000 (USD) un lugar en el America's Best Dance Crew Tour, y el primer trofeo Golden B-Boy.




Temporada 3

JC  dijo: "Vamos a tomar un poco más de tiempo entre las temporadas, lo que le dará tiempo suficiente a las personas para formar sus grupos, practicar y prepararse" y Randy Jackson dijo que era la temporada para ver. La tercera temporada se estrenó el 15 de enero de 2009. Quest Crew fue declarado el ganador de la temporada 3 el 5 de marzo de 2009, y recibió los $ 100.000 (USD), así como el trofeo Golden B-Boy.





Temporada 4

La cuarta temporada se estrenó el 6 de agosto de 2009. El grupo de danza We are Heroes fue declarado el ganador de la temporada 4 el 27 de septiembre siendo el primer grupo en ganar formado solo por mujeres. Quedaron en segundo lugar el grupo Afroboriké, el primer grupo formado exclusivamente por latinos (5 puertorriqueños y 1 cubano).



Temporada 5

Esta última tempora hasta el momento fue ganada por el grupo masculino Poreotix, seguido de Blueprint cru.

AMERICA'S BEST DANCE CREW

America's Best Dance crew es un "Reality Show" de baile donde los grupos de las calles compiten para ganar un premio de $ 100.000 (USD). Cada semana, al grupo se le da un desafío. El reto es diferente para cada grupo, pero del mismo tipo. Por ejemplo, uno de los desafíos incluyen un conjunto de una escuela de gimnasia, y los grupos tenían que incorporar ritmos con los objetos en el escenario (casilleros, gradas, saltar cuerdas, etc.) Cada semana hay un show de actuación y resultados.Mario López revela cuales dos grupos son los menos votados. Estos dos grupos hacen lo que estaban planeando hacer si hubieran estado a salvo y, a continuación, los jurados eligen cual grupo fue el mejor y este se queda mientras el grupo restante es eliminado.
 America's Best Dance Crew, que es a menudo abreviado como ABDC, es un show americano de televisión que presenta varios grupos de danza callejera de los Estados Unidos.



PRESENTACION DE LOS GANADORES DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS